domingo, 30 de diciembre de 2012

¿Quién es la persona más importante del mundo? Empieza el 2013 sabiéndolo


Se termina el 2012, un año que ha resultado ser algo difícil, donde los temas principales han sido la crisis económica, los recortes, los parados, los políticos – aunque siempre se hable de ellos – la diferencia entre Comunidades Autónomas, la educación, la jubilación, la sanidad pública, el fín del mundo, etc. De las cosas buenas se habla menos pero también las hubo, en ese caso cada uno es el que tiene que hacer su propio balance.

Por éste motivo, encontrar la forma de motivarse para seguir adelante actualmente es fundamental; la motivación tiene que salir de uno mismo, ya que no a todas las personas nos motivan las mismas cosas, pero sí tenemos que tener claro cuáles son las cosas importantes en nuestra vida, para que ésta tenga sentido.

“No hagas lo que la gente espera de ti, solamente lo que te hace feliz”

Sería bueno preguntarse ¿Qué quieres ser? ¿Qué quieres conseguir?




Espero que el 2013, aparte de mejorar los problemas sociales que ha tenido su predecesor, logre traer felicidad a la mayor cantidad de gente posible, que encuentren motivos para motivarse, que disfruten de sus familias – por los que la tenemos lejos – de sus amigos, que puedan cumplir sus proyectos, sus planes y que no tengan que pensar solo en sobrevivir, sino en vivir y en definitiva ser feliz.

“Créeme, cuando te digo que puedes ser todo lo que desees. Puedes ser sexy, extrovertido, amable, feliz, gracioso, simpático, relajado, astuto, elegante, triunfador, solidario, misterioso, delgado, fuerte, buen amante, buen cocinero, sofisticado, innovador, emprendedor… Puedes ser cualquier cosa, puedes ser la persona más importante del mundo”.

¡Feliz 2013 para todos!

votar

1 comentario: