jueves, 28 de agosto de 2014

Dime lo que NO quieras ¿Lo harías por mi?

Dime que te dé tiempo, cuando para mí el tiempo es sufrimiento.
Dime que valoras mi amistad, cuando lo único que puedo darte es amor.
Dime que te entienda, cuando no quiero otra cosa que entenderte.
Dime que te sientes descolocada, cuando me he colocado en un lugar del cual no puedo volver.
Dime que me quieres, cuando no me canso de oírlo.
Dime “mi amor”, cuando no puedo tenerte.
Dime que soy grande, cuando no quiero otra cosa que ser tu pequeño.
Dime que ya no eres la misma de antes de conocerme, cuando no quiero que vuelvas a ser la misma.
Dime que no quieres hacer sufrir a nadie, cuando el que sufre soy yo.
Dime “cariño mío”, cuando no quiero otra cosa que ser tuyo.
Dime que eres sincera, cuando no lo dudaría jamás.
Dime que tenemos una conexión inexplicable, cuando estoy obligado a desconectar.
Dime que es lo mejor para los dos, cuando sólo me importa que sea lo mejor para ti.
Dime que estas enamorada de mi, cuando te tengo que decir “hasta luego” o “adiós”.
Dime que no puedes dejar de pensar en mí, cuando sé que lo intentas a cada minuto.
Dime que siga buscando el amor, cuando ya lo he encontrado.
Dime que es maravilloso que esté a tu lado, cuando te tengo a miles de kilómetros.
Dime que te pierdes en mis ojos, cuando sólo a ti puedo mirarte de esa manera.
Dime que necesitas canalizar lo que sientes, cuando espero que tu corazón no se distraiga por momentos y te olvides de mí.
Dime que quieres aprender a mi lado, cuando no tengo la oportunidad de enseñarte.
Dime que no pierda la esperanza, cuando no sé lo que es darse por vencido.
Dime que no piense en ti, cuando para mi es imposible.
Dime que no me sienta sólo, cuando sin ti lo único que siento es soledad.
Dime que si oyes mi voz se te eriza la piel, cuando no soy yo quien te habla sino mi alma.
Dime que el universo confabula para que estemos juntos, cuando para mi tú eres mi universo.
Dime que seguramente habrá una enseñanza de todo esto, cuando lo único que aprendí es el significado del amor.
Dime que te espere, cuando no sé si volverás.

Dime lo que quieras, pero no me pidas que deje de quererte, porque eso no lo podré cumplir jamás.

“Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven”
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario